Este curso introductorio te brinda un marco humano e integrador para empezar a mirar la muerte y el duelo de otra manera.
Accedé a conocimientos fundamentales sobre el duelo, la muerte y sus ritos, las perspectivas psicológicas a través de las cuales mirar el dolor, los cuidados paliativos en el fin de vida y las principales herramientas tanatológicas para acompañar estos procesos.
▶️ 9 módulos con clases grabadas para ver a tu ritmo
✨ Bonus Taller de escucha activa
Y dos regalos especiales:
Con certificado de participación.
Acceso por 12 meses
Importante: este curso no otorga habilitación como doula; es la puerta de entrada perfecta para quienes desean explorar, a su ritmo, si este camino resuena con su vocación. Si sentís que querés profundizar, luego podrás continuar formándote en nuestro Diplomado en tanatología, duelo y acompañamiento de finales.
Dirigido a: personas en duelo, personas acompañando a otros en duelo, terapeutas, profesionales de la salud y al público en general.
¡Consultanos por Whatsapp por el pago con tarjeta de crédito y en cuotas!
1 pago de $170.000
6 cuotas fijas de $33.000
Nací en Rosario pero vivo en Buenos Aires. Siempre me interesó el inicio y el fin de la vida. Soy puericultora, especialista en crianza, biodecodificadora, tanatóloga con un Máster en cuidados paliativos y en psiconeuroinmunoendocrinología. Soy docente, escritora y mamá.
Acompaño procesos con una mirada amorosa y honesta. Cree un modelo de atención terapéutica llamado Biorizoma. Coordino espacios terapéuticos que trabajan desde la biodecodificación y la tanatología, y doy formaciones sobre vínculos, autohonestidad y duelos de todo tipo.
Escribí diez libros sobre historias de mujeres, maternidades reales, síntomas, crisis y duelos. Estoy dedicada a formar profesionales en tres áreas: Puericultura y crianza, Biorizoma y Tanatología y duelo.
Atravesé duelos difíciles y diagnósticos médicos limitantes. Soy Neurodivergente y día a día trabajo para ofrecer lo que me hubiese gustado encontrar en los profesionales que no supieron acompañar mi niñez y adolescencia.